lunes, 20 de julio de 2009

Un kaso de tantos



Bravo por los chicos de "Kate" ,aunque no conozco mucho sobre ellos,con esta cancion me han llegado al alma...Un hurra por ellos : Hip hip ...

2 comentarios:

  1. es vergonzoso lo que hacen con los animales y la palabra "vergonzoso" se queda corta,son unos malnacidos todos los que hacen daño a los animales deberían recibir el mismo castigo,son asesinos los que acaban con la vida de un ser vivo,¿quién se creen que son para decidir si un animal debe morir?,es horrible lo que algunos seres humanos son capaces de hacer,ésta canción muestra la cruda realidad,éstos artistas han contado una de tantas historias reales,muchas gracias a ellos y gracias a tí por mostrar el vídeo y así podemos ver qué clase de personas,que para mí no se merecen ni que los llamemos así,viven en éste mundo.
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima!!! aunque "pelin" tarde he leido tu privado y .... gracias por el premio, me ha gustado mucho el video es una pasada y aunque parezca solo una cancion las imagenes lo dicen todo, veo que por suerte cada dia somos mas los que nos preocupamos de los animales y sobre todo de los galgos.

    Un besazo y gracias por acordarte de mi al ver el video.

    Roser

    ResponderEliminar