martes, 11 de agosto de 2009

Avances


Este será el cuarto infantil,el suelo es de moqueta,y el dibujo no sabia si ponerlo,queda algo raro,pero en fin,yo tambien soy algo rara y no pasa nada !



En el dormitorio de matrimonio me gustaria poner este dibujo,ya que me encantan los delfines,pero no se si quedará bien con los muebles que quiero poner,asi que e decidido esperar .


Esta es la entrada principal,es un poco mas grande de lo que le tocaba,pero yo la queria asi...
La casa tendrá dos cuartos de baño :


Este baño es el mas pequeño.Me gusta como han quedado los papeles.


Este sera el baño pincipal, el papel hace un efecto rarillo,y se a estropeado un poco al desmoronarse la casa.Bueno,espero que a sus habitantes no les importe.


Uno de los problemas es que esta casa es demasiado grande,tanto que los papeles no llegan,en vez de adaptar los papeles a la casa ha habido que adaptar la casa a los papeles,y de esto me e dado cuenta cuando ya estaba pintada,asi que toda la parte central de la casa habrá que retocarla,porque en las esquinas de los pasillos se ven los colores de las habitaciones,como se ve en la foto.


Y esta será la cocina,aqui es donde "la cagé",no he tenido papel suficiente para todas las paredes...Jo,yo que tengo tantas ganas de verla terminada...solo de pensar que hay que volverla a desmontar...
Todavia queda mucho por delante,pintar puertas y escaleras,la fachada,y tambien me gustaria ponerle molduritas en el techo.
Esta casa es distinta,no estaba segura si pintarla en vez de empapelar,y al final me decidí por la pintura.He elegido colores parecidos a los de mi casa.Verde,rosa y azul para los dormitorios y amarillo y naranja para los pasillos y comedor.La cocina me gustaria tambien que se pareciera un poco a la de mi piso,por el momento los azulejos se parecen bastante a los mios.

1 comentario:

  1. la habitacion infantil y el baño me gustan mucho espero ver mas fotos en breve besitos marisol

    ResponderEliminar