martes, 18 de agosto de 2009

Buscando un farolillo desesperadamente


Desde hace tiempo voy en busca y captura de una jaula de madera o un farolillo de esos de hierro para hacer una escena,algo asi como un invernadero,una escena de jardin o tal vez una floristeria,aun no lo tengo claro.El caso es que hoy me he encontrado en una tienda con esto,y e pensado que tal vez me sirva.Aunque yo seguiré buscando el dichoso farolillo,porque estoy empeñada en uno...E visto uno chulisimo,blanco y con unos cristales muy bonitos,pero era demasiado pequeño y alli lo e dejado,con mucha pena.Todo sea que luego me arrepienta y vuelva a por el.Soy como esa frase "antes era indecisa,ahora NO SÉ"

2 comentarios:

  1. Es precios y de celosia me encanta,ahí tienes espacio para hacer una escena preciosa,Animo!

    ResponderEliminar
  2. Se que ha pasado mucho tiempo desde que publicaste esta entrada, y puede que este proyecto ya lo hayas hecho, pero por si acaso... en ikea hay unos farolillos metalicos en negro, granate, verde oscuro y en plan laton, no muy grandes, pero suficientes para un mini invernadero, yo que acabo de empezar en esto d las minis es el q me he comprado, jeje.
    espero haberte servido de ayuda, aunque muy tardía, jejeje.

    ResponderEliminar