viernes, 13 de noviembre de 2009

La habitacion rosa

La nueva casa esta un poco parada,la verdad es que no tengo mucho tiempo.Solo e empezado a poner cositas en esta habitacion.Poco a poco...

A esta habitacion quiero darle el aire de una adolescente


Aqui dos de mis guaperas favoritos,James Denton (Mujeres desesperadas) y Carmine Giovinazzo(CSI N.Y) .Que macizorros,verdad que si?


Aqui se ven mejor las cositas del escritorio. A una chica en la edad del pavo,no puede faltarle el telefono !

Una alfombrita con las zapatillas de estar por casa

.

8 comentarios:

  1. Jajajajaj que coqueta te ha quedado....es una pasada...me encanta

    1besito preciosa

    ResponderEliminar
  2. Que monisima y modernita esa habitacion, el sillon que mono es en rosita, yo lo tengo rojo ... y esos bolis son una pasada, donde los has comprado o los has hecho tu?

    ResponderEliminar
  3. It's really cute, looks just like a teen's room. :)

    ResponderEliminar
  4. Es una pasada como las has decorado y con esos posters no hay quien se resista.....Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Mª José, está preciosa la habitación!!! Y me han encantado todos los detalles...
    Un beso
    Meli

    ResponderEliminar
  6. está chulísima la habitación, me ha encantado todo, y los bolígrafos, es que son geniales... hecha con muy buen gusto... besos

    ResponderEliminar
  7. Es una pasada! Esos bolis de abajo son minis?? No me lo puedo creer!
    Carmen

    ResponderEliminar
  8. Lovely room with cute details!!
    Synnøve

    ResponderEliminar