domingo, 2 de mayo de 2010

Dudas


.
Tengo dudas de como hacer el sorteo,me gustaria que fuera con el sorteo del cupón de la once,como e visto en otros sorteos,creo que es el mejor metodo,asi no hay ni trampa ni cartón,pero me pregunto que pasará si solo tengo por ejemplo...no se,30 comentarios.¿Y si sale un numero mayor? Asi que haré lo siguiente:Voy a hacer una lista ,y a cada persona le daré un numero.El sorteo será el ultimo domingo de mayo (creo que es el dia 30) y el regalito será para el numero que coincida con las dos ultimas cifras del sorteo de la once de ese dia.
Si llega a salir un numero mayor que mis comentarios y no sale nadie ganador,haré un sorteo con papelitos ( a lo cutre!)
Así que en breve empezaré a hacer una lista dando un numerito,(el numero lo daré yo,por orden de entrada de comentarios)y la hiré actualizando conforme entren mas comentarios.
No se si me e explicado bien...
.

2 comentarios:

  1. Otra cosa que podrías hacer si sale un número grande podría ser sumar sus cifras, y así sale un número pequeño, por ejemplo, si sale el 84, pues 8+4=12 y sería el ganador, lo digo por si no quieres hacer lo de los papelitos....besooooos

    ResponderEliminar
  2. Lo que te dice Paky, esta bien, pero si quieres hacer lo de la once, puedes hacerlo igualmente, pones la fecha tope, del dia que has decidido, y si no tienes suficiente gente (cosa que dudo)esperas al próximo sorteo, ó al próximo. Yo cuando lo haga, lo ´haré así.
    Besitos Carmen

    ResponderEliminar