miércoles, 26 de mayo de 2010

Este verano... compórtese como un perro

Esto lo e visto esta mañana y me a gustado mucho



Este verano... compórtese como un perro
Si has oído (leído) bien, te estoy diciendo que seas un animal, y no no estoy loca, ....todos los días nuestros compañeros peludos nos dan lecciones de amor, de fidelidad, de entrega por sus “dueños/compañeros/amigos”Este verano, cuando lleguen las vacaciones compórtate como haría él, seguro que él no te dejaría en mitad de una carretera verdad?, él te quiere igual el 2 de febrero, el 15 de mayo o en el principio de tus vacaciones.El te ha aceptado y le quiere tal como eres, sin tomar en cuenta sus defectos porque para él sólo son importante tus cariciasEl te enseña que lo verdaderamente importante no tiene un valor material, no importa que estés en la mejor playa o montaña del mundo si no estais juntos , porque lo verdaderamente importante es la compañía, poder compartir esos momentos son los que los hacen inolvidables.Cada vez es más fácil viajar con ellos, no es tan difícil encontrar hoteles, casas rurales que lo ven, como lo que son, una parte más de la familia y si aún así no puedes compartir esos días con él… compórtate como haría él SEA FIEL, llévalo a una guardería, déjalo con alguien de tu familia o algún amigo que lo quiera tanto como lo quieres tú… busca alternativas LAS HAY pero sobretodo no lo condenes a morir.Sea noble como él.Sea fiel como él.Sea cariñoso como él.Ahora entiendes lo que significa comportarse como un perro??.... Lo tengo muy claro para mí no sólo no es un insulto sino que me estás halagando con esa comparación .

7 comentarios:

  1. yo no entiendo como se puede hacer algo así con estos entrañables peluches que lo único que piden es mimo y cariño y a cambio ofrecen tanto...

    ResponderEliminar
  2. Que bonito !!! Desde el norte un ¡guau guau! solidario con nuestros peludos amigos, que dan tanto y piden tan poquito...

    ResponderEliminar
  3. Muy ocurrente. A mí no me gusta tener animales, pero nunca dejaría alguno abandonado ni lo maltrataría, por eso no los tengo, porque no son un juguete que coges o dejas cuando te apetece.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado Mª José la foto! Y como propietria de una mascota, en la vida entenderé como se les puede hacer daño sin son parte de nuestra familia y se les quiere tanto.
    Un beso
    Meli

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo, NO SON JUGUETES.

    Me ha encantado el post y la foto.

    Muchos besos y ojalá la gente se conciencie.

    Un besito

    Vane

    ResponderEliminar
  6. Siempre me han gustado los animales, pero desde que llegó Tiko a la familia, me cuesta más entender a algunos humanos, muy bonita entrada, besosss

    ResponderEliminar
  7. Maria José, tienes toda la razón, yo tampoco entiendo, como la gente, puede hacer eso con los animales.
    Yo tengo una yorky, y pensaba, que al ser tan minuscula, no tendría problemas para entrarla en un restaurante, dentro de la bolsa.
    Pues te tengo que decir las dificultades, cuando nos la llevamos de viaje, a la hora de comer ,mi marido y yo tenemos que hacer turnos. Por desgracia en este país es así.
    Aún nos falta mucho, para llegar a otros países. (en este aspecto).
    Mi nuera que es de una protectora, bueno y mi hijo tambien. Me cuentan casos escalofriantes.
    no lo entiendo, y nunca lo entenderé.
    Así somos los humanos.
    Ellos nunca nos lo harían.
    Besitos Carmen

    ResponderEliminar