miércoles, 2 de junio de 2010

Yoli a crecido "un poquito"

Esta era la pequeña Yoli hace unos meses...



Y esta es la gran Yoli ahora,y todavia no tiene ni 1 añito.



Cuando Yoli apareció,siempre la cogia y la apretujaba,ahora es ella la que me apretuja a mi...cuando los veo venir corriendo hacia mi,me tengo que agarrar !


Aunque está muy loca,nos alegramos mucho de que apareciera en nuestras vidas y no la cambio por nada del mundo!
Hay algo que escribió una nueva "amiga de las minis",que me gustó mucho,hay personas que se les muere el perro y ya no quieren volver a tener otro,yo ya perdí a varios,asi que con esto que escribió me sentí muy identificada,espero que no le importe que lo ponga aqui,decia algo asi:
"Sucede que cada vez que parte un perro de mi vida, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y así llegaré a ser tan generoso y bueno como ellos"
Que bonito,verdad?Que bueno,a traves de este hobbie de las miniaturas,voy conociendo a muchas personas que tienen otras cosas en comun conmigo,como el amor hacia los animales...
Ivana espero que no te importe que lo ponga aqui!

7 comentarios:

  1. Que guapa está Yoli y los demás. Es cierto lo que dices, los animales nos dan más a veces de lo que nos merecemos. Ivana es muy sabía. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas frases, y cuanta razon tienen...Nada tan incondicional como el amor de una mascota. He tenido amores de "peluditos de 4 patas" ( y plumas !!!) que se han ido al cielo, y ahora que tengo perrito y pajarin no concibo la vida sin ellos. Un saludo para ti y para tus peluditos.
    Marisa

    ResponderEliminar
  3. Que razón tiene tu amiga. Muy bonito lo que dice sobre el corazón.

    A mí, se me murieron tres perros en poco más de dos años. Y de manera bastante traumática para mí. Yo no me sentía capaz de levantar cabeza. pensaba que era una maldición. Como los adoraba, fué devastador. Uno tras otro.

    Nunca he entendido a la gente que no quiere volver a tener otro perro por lo que han sufrido al tener el que tenían. Doy las gracias todos los días por tener a Lolita y Tallulah conmigo, y verlas vivas.

    Si que se llevan un pedazo de tu corazón.

    Yoli está preciosa. ¡Los tres!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Dogs are the nicest "people" in the world!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito lo que escribiste, me encanta que hayas puesto esa frase, y que me hayas nombrado, quiero decirte que para mi, es un honor que puedas ser mi amiga. Gracias a Dios pude conocerte (aunque sea por ahora por este medio),pero quien dice, quizás nos conozcamos en persona en algún momento,lo cual sería fantástico!!!!La foto que pusiste está genial!!, te ves muy linda y rodeada de perros, te pareces mucho a mi...me siento muy feliz de haberte conocido y espero que esto que comenzó con las minis, siga por mucho tiempo mas...
    Aprovecho para decirle a mis bebés, Mía, Mora, Laly, Pipo, Tommy y Milka que los amo!! y a Lila y Rita, mis perris que ya no están físicamente conmigo, las llevo en mi corazón por siempre...
    Mª José, sos una persona divina!!!! Te mando muchos besosssss y muchos guau de parte de mis perris jaja....

    ResponderEliminar
  6. No me canso de ver la foto!!! Que preciosa es Yoli, y le da besitos a su amiga/o, verdad?? Esta foto merece un cuadro, me gusta mucho y vos saliste super linda!! Besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Que linda es Yoli!! y que gran verdad es esa... que se llevan un pedazo de nuestro corazon...que bonito lo que escribio Ivana.
    Yogui se fue en diciembre y senti eso precisamente, que un pedacito de mi corazon se fue con el, lo he pasado muy mal, me faltaba por todos lados. Ahora hace justo un mes Chacho esta con nosotros, buena idea la de mi marido, nos hace reir con sus locuras de chachorro y ya forma parte de esta familia, aunque Yogui tambien esta siempre presente.
    En mi blog tengo fotos de los dos, te dejo el enlace por si te apetece conocerlos.
    Un besote.
    Ana.
    http://misbordadosenpuntodecruz.blogspot.com/
    La frase la copiare, con tu permiso y el de Ivana, es muy bonita.

    ResponderEliminar