martes, 6 de julio de 2010

Estoy fatal...




La semana pasada mi Mori se puso malita,por los sintomas yo me holia que era lo mismo que le pasó a Laika,y no me equivoqué.En las pruebas vieron que era piometra,infección en la matriz.La iban operar ayer,pero mejoró un poco y como la vete tenia otras urgencias quedemos en operar el proximo miercoles,mañana,pero el domingo se puso fatal,y ayer llamé a la vete porque yo veia que la pobre no llegaba al miercoles,asi que me dijo que me la llevara corriendo y la operaron de urgencias.Pensé que todo saldria bien,mi laika quedo perfecta de esa misma operación,pero al abrir a Mora le vieron que tenia pus tambien fuera de la matriz,habia un agujerito en la matriz y le habia estado saliendo pus al intestino,y a la sangre...(Creo que se llama peritonitis)Le quitaron la matriz y los ovarios,pero me han dicho que es muy dificil que se salve,que está muy grave,anoche durmió aqui en casa y estaba medio muerta,y durante el dia está ingresada en la vete con goteros.La foto la hice el pasado jueves,me encontre los gatitos en la calle,uno iba derechito a la carretera y el otro estaba arrinconadito,y parecia que no tenia ojos,me dió tanta pena que me los subi a casa,ahora estan mejor.Ese dia la perra estaba tan bien...solo unos dias despues,veo que se me va...Asi que estoy super depre, estoy deseando salir del trabajo para echarme a llorar...No quiero ni pensar que la Morita ya no va a salir corriendo cuando llamen al timbre,ni que no vendrá a la cocina cuando me oiga poner la mesa...Hay gente que pensará que no es para tanto y me tome por tonta,pero se que muchas me entendereis.Voy a dejar un poco de lado mi blog,aunque hay ratos que voy viendo los vuestros para pensar en otra cosa pero perdonarme si no os pongo comentarios,volveré cuando todo esto pase,ojala pudiera volver diciendo que la peque se a curado,pero creo que no va a ser posible.Y ahora,a llorar otro poquito mas.

18 comentarios:

  1. Mª José, de todo corazón deseo que Mori se recupere. No sabes hasta que punto te comprendo y me pongo en tu lugar!!
    Un beso muy fuerte y todo mi apoyo.
    Meli

    ResponderEliminar
  2. Cariño, yo si que entiendo como te sientes. Cuando uno de nuestros niños peludos se va, no es comparable a un ser humano, eso ya lo sabemos todos, pero son parte de nuestro corazón, estan a nuestro lado siempre, sin pedir casi nada a cambio, ( un poquito de agua, comida o una caricia) y ellos te dan tanto...sin condiciones. Si Mori se va al cielo vivirá en tu corazon, y si se queda contigo, disfrutad de vuestro amor.
    Besitos a las dos.
    Si necesitas alguien para hablar, ni lo dudes.

    Marisa
    curuxia@msn.com

    ResponderEliminar
  3. Mª Jose siento mucho lo de tu perrita. Me imagino como te sientes, no es una boberia, ella forma parte de tu vida y claro, cómo no te va a afectar. Espero de corazón que la cosa salga bien. Te deseo lo mejor sea cual sea el desenlace. Una abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. MªJose,siento mucho lo de tu perrita, se por experiencia propia lo que se les echa de menos pero tu no pierdas la esperanza ,dale todo tu cariño y todo tu tiempo libre ,que ella sepa que estas a su lado ,besos

    ResponderEliminar
  5. yo te entiendo perfectamente, estos peluchitos nos dan tantas alegrías a cambio de tan poco, yo no sé qué haría si a mi Brandon le pasase algo... te envio mucho ánimo y un beso muy grande

    ResponderEliminar
  6. animo estos amigos que forman parte de nuestras familia, siempre dejan un hueco cuando se van pero debemos despedirlos con serenidad, tenemos que tener en cuenta que casi siempre se Irán antes que nosotros, aunque espero que tu pequeña mori se pueda recuperar de esa enfermedad, esperamos tus noticias, y no te cierres a nosotros, pues podemos ser un gran apoyo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Cuanto siento leer estas frases. Ojalá que saque fuerzas para sobreponerse y así quedarse más tiempo a tu lado. Sólo te puedo desear ánimo, y que no pierdas aún la esperanza. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Espero que tu perrita salga adelante...animo que si la han operado es porque tiene posibilidades. Yo te entiendo ya que también tengo un perrito ya muy viejito. Bueno espero que la proxima vex que te conectes y escribas en tu blog nos des la buena noticia de que tu perrita esta mejorando. Un beso para las dos.

    ResponderEliminar
  9. Ten esperanza Mari Jose, cuídala mucho y seguro que muy pronto la tienes correteando por casa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte con tu perrita!!!!
    Esta también es una de las razones para esterilizar a los perros (hembras y machos) despues de su primer celo...
    De todo corazón le deseo mucha suerte a Morita!!!

    ResponderEliminar
  11. Huy, cuanto lo siento, entiendo perfectamente lo mal que lo estas pasando y lo siento. No sé que mas podría decirte porque ese dolor solo el tiempo lo cura. Un beso y un abrazo con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  12. Mi niña, te estaba echando en falta, no me jorobes que otra vez tenemos que ponernos a llorar, por nuestros niños? ten confianza, seguro que no, que se pone bien, te han recetado anntibioticos? hoy en dia y con lo fuerte que son segurisimo que se recupera. Ya sabes que me tienes aqui para lo que quieras, da muchos besos a MORI y para ti, que te voy a decir que no sepas. BESOTES Y rezaremos por ella.

    ResponderEliminar
  13. Hola Maria Jose, siento mucho lo de tu perrita, ojalá se mejore, pero si no es así, piensa que tuvo una linda vida contigo y le diste lo mejor, lo malo es que una sufre mucho, un abrazo bien fuerte para ti.
    Padi.

    ResponderEliminar
  14. Hola Maria Jose.

    Siento mucho leer sobre el trite estado de la pobre Morita. comprendo muy bien por lo que estás pasando y tu estado de ánimo. Ojala supiera que decir para poder animarte.

    Sólo piensa en que haces por ella todo lo que está en tu mano. Ella seguro que lo sabe. y piensa en la vida que ha tenido a tu lado. Seguro que mejor que con cualquier otra persona. Ojala salga adelante, pero si no es así, piensa que no se irá sufriendo. Te tiene a tí. la que sufrirás serás tú. Es así de duro y triste.

    Un beso para las dos.

    ResponderEliminar
  15. Ohhh que triste es cuando nuestros bebés se enferman, yo se perfectamente lo que se siente, me pasó con los mios y siempre pido a dios que no me pase...pero vamos a tener fe y a hacer fuerza para que Mori se ponga bien!!
    Mori, voy a pedirle mucho a Dios para que te recuperes prontito...no queremos que sufras dulce y tu mami que te adora también seguro le pide a Diosito que te mejores...
    Muchos besotes desde Argentina para Mori y otros para vos Mª José, esperemos lo mejor!!
    besotes!!!!Con cariño...
    Ivana

    ResponderEliminar
  16. Mª José, I am so sorry to hear about your dog!! I hope her health returns soon! I will be thinking of you both and wishing for the best.

    ResponderEliminar
  17. I am thinking of you and sending a big hug
    xx

    ResponderEliminar