viernes, 30 de julio de 2010

La casa roja y otros asuntos...


Pues asi va la casa roja,un poco parada porque tengo perritis aguda,a ver si ahora que llegan mis vacaciones me pongo...(Si,vacaciones otra vez,ya sé que tengo mucho morro !)





El atico:



Aunque la terraza es pequeña,creo que pondré estas cosas:







El atico abierto,todavia faltan cosas,pintar los frontales,poner molduras en el techo y otros retoques:

El baño ya lo conoceis:


Aqui me falta poner las escaleras,pero las que venian con la casa no me gustan,son de una madera que no se queda lisa,las lijé y pinté pero no me gusta el resultado,no se si las empapelaré o pegaré maderitas en los escalones.


Me arrepiento de haber puesto ese papel,no le va nada al estilo moderno,pero no me apetece cambiarlo,yo sola no puedo desmontar la casa,tal vez algún dia lo cambie...



La habitacion infantil tambien os la enseñé:


Me encanta la alfombra que tengo para la entradita!


Y aqui os dejo unas fotos de los gatos que me subí de la calle,los cojí con la idea de llevarlos al campo cuando estuvieran curados y mas grandes,pero les e cojido mucho cariño y no voy a ser capaz,así que creo que estos ya se quedan conmigo ! Es la primera vez que tengo gato en casa,no sé como "funcionan" me da miedo que se tiren por la ventana o algo así,espero aprender más sobre ellos...
Antes:(El primer dia)

Jugando con mis cordones:

Y ahora.Sanos y mas creciditos:


Aqui os pongo una foto de Mora,que está totalmente recuperada y me a dicho que os dé las gracias por preocuparos por nosotras ! Tambien dice que por favor me lleve a los gatos lejos de aqui,pero tendrá que acostumbrarse...


Y ahora otro tema,es una larga historia pero intentaré resumirla un poco.Una de las gatas de la colonia que yo cuido del campo ,desapareció unas semanas,asi que no pude darle su pastilla.Regresó preñada,y el dia 20 de junio parió estos 5 gatitos.Todo este tiempo han estado resguardados en nuestro trastero del campo,pero con la ventana abierta para que la madre entrara y saliera libremente.Este finde nos encontremos a la mama muerta en el campo del vecino,los peques estan desesperados...ya comen solitos,pero no pueden vivir encerrados en el trastero! Asi que cuando empiecen a salir,no sé que será de ellos...Por favor,a ver si conoceis a alguien de Valencia o alrededores que quiera alguno,dan muchisisisisisisima pena.
AYUDA !!! (Mando más fotos a quien quiera)
Os recuerdo mi correo: mariviganonet@hotmail.es

.

17 comentarios:

  1. La casa roja?? querrás decir la mansión roja, es una chulada, nunca la había visto por fuera, es enorme y te está quedando chulísima, me encantan los detalles... los gatitos son una monada, qué pena lo de los 5 gatitos, a ver si tienes suerte y logras que alguien se los quede, yo soy de Jerez y no conozco a nadie en Valencia... :(
    PD: Qué alegría ver a Mora que esté tan bien :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ta maison est immense ! beaucoup de miniatures à mettre .
    Bonne chance pour les chatons ! j'espère que tu vas trouver quelqu'un.

    ResponderEliminar
  3. Hola, realmente esta bella tu casa, la alfrombita esta super linda y original.
    Me alegro que Mora este bién, que no se enoje con los gatitos, a mí me encantan son muy inteligentes, ojala encuentres a alguien para que los adopten. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Peazo de casa!!! Normal que Mora te diga eso, la tienen arrinconadita en su manta :)
    Que pena los gatitos, yo si que soy de valencia pero no conozco a nadie que se los pueda quedar.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Que casota más chula, y el felpudo de la entrada es una cucada!. Que lástima los gatitos, si no estuviese tan lejos seguro que me quedaría alguno. Me alegro que Mori ya está bién! Un besote guapa, y ojalá encuantres familia pronto para esas ricuras.

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mia que pedazo de casa!
    Es enorme y esta quedandote genial.
    Aunque soy de Valencia, no soy mucho de gatos, lo siento.
    Besitos, May

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como estas dejando la casa es todo un trabajo.
    y me alegro mucho que tu perrita este tan mejorada.
    Lo de los gatos es complicado no todas las personas están preparadas para tener mascotas en casa, espero que pronto lo puedas solucionar.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Que bonita es tu casa por fuera,yo tampoco la había visto y me encanta.Los gaticos están fenomenal y que bien que Mora esté totalmente recuperada,un besico y a disfrutar de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  9. Hola Maria Jose,

    Me he quedado flipado con el exterior de la casa. Te voy a mandar una foto por email, de la que yo estoy haciendo y entenderás por qué.

    Los gatitos están fantásticos! son una belleza. Me alegro tanto de que Morita esté bien...

    Mucha suerte con los otros cinco.

    Un beso para tí y las tres criaturas.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mª José espero que los gatitos encuentren pronto unos buenos dueños, me alegro que Mora esté mejor, y caray con la casa, la llamaría mansión, la estás dejando de cine, no le fatará ningún detalle cuando esté terminada, un beso preciosa

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, Maria Jose, por ser seguidora de otro de mis blogs!

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Te esta quedando de lujo la casa. La alfombra y el matamoscas me han matado jajaja

    Oye no se que problema has tenido al escribirme que me han llegado 6 o 7. Voy a borrarlos y solo dejo uno. XD
    Besujis!!!!

    ResponderEliminar
  13. La casa te está quedando genial, has hecho un trabajo estupendo con el baño y la habitación infantil y el rellano entre ambas habitaciones tiene muy buena pinta. Me alegra que Mora este mucho mejor y que se lo pase bien con los gatitos que por cierto son lindos. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Casi tengo que tomar apuntes de todo lo que me ha gustado de esta ultima entrada, pero lo que me ha encantado es el matamoscas y la tumbona, por lo originales y tan mediterraneos. La casa es preciosa, me detendré a verla mejor, tienes muchos detalles.
    El tema gato para mí era desconocido, siempre he tenido perros, pero hace un año me regalaron uno que no entedía y claro pobre. Al final he decidí tratarlo cómo a un perro y ahora viene, se sienta y da la patita y lo perfecto no hay que pasearlo. Me alegra que los tuyos hayan mejorado tanto. Besos Clara

    ResponderEliminar
  15. No conocia esta casa, me parece muy linda y grande,te esta quedando preciosa y tienes muchos detalles curiosos, seguire mirando asi que a trabajar, que para eso estas de vacaciones, jajajaja.
    Besos para Mori que ya veo que esta preciosa, y esos cachorritos de gatos, que bonitos, espero que puedas colocar alguno con buenas familias.
    Muchos besotes.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta como te está quedando tu casa. El baño y el dormitorio infantil me han parecido geniales y la tumbona de la terraza me parece estupenda, quien puediera pasar ahí un rato.

    ResponderEliminar
  17. Pero qué casa tan grande y preciosa!!! Tiene que ser una gozada llenarla de cositas. El detalle de la tumbona y la pepsi...perfecto.

    ResponderEliminar