lunes, 11 de octubre de 2010

Estoy emocionada ...

Hoy tengo fiesta,en el trabajo hemos hecho puente,asi que estaba en casa y el cartero a tocado al timbre.Me dice que trae algo de Santander,pues entonces tiene que ser Araceli ! Que sorpresa,pues no esperaba recibir nada,Araceli siempre se porta tan bien conmigo,me sabe un poco mal,pues mis regalos no son nada comparado con estas maravillas,no se como agradecerselo...Mirad las fotos



Aqui pongo una foto de los sillones y sofa donde se ven los flecos,todavia no se si están hechos por ella porque aun no hemos hablado,yo creo que si porque no los e visto en ningún otro sitio.Están super bien hechos !



Y que me decis de los bolsos ? Estan perfectos !


Este mini belén me va a venir muy bien ahora que se acerca la navidad...


Que frascos tan graciosos !


Una buena merendola para salir al campo de picnic


Y este libro es lo que más me a impresionado,todas las paginas están impresas y se leen a la perfeccion,y lo mejor,es un libro de magia,lleno de brujas (con lo que me gustan!) hadas,gnomos,duendes,sirenas ...


E sacado fotos de algunas paginas









Me gustaria enseñar todas las paginas,pero son muchas...Nunca vi un libro asi,tan pequeño y tan bien hecho...por cierto,ya veis que manazas mas estropeadas y poco femeninas tengo,pero es que mi trabajo es ...muy masculino...un dia os lo explico !
Todos los regalos de Araceli son minis poco vistas y muy originales !
Bueno Araceli, te estoy muy agradecida,siempre eres tan buena conmigo,pero no hace falta tanto,con una cosilla de cada vez es suficiente,si no me voy a acostumbrar ! Jajaja ! Ademas,con regalos o sin ellos yo me acuerdo mucho de ti y te quiero igual !
MUCHAS GRACIAS,eres una gran artista y sobretodo,UNA GRAN PERSONA !
Y ahora me voy a leer mi mini libro magico...
.
El blog de Araceli http://sorty0.blogspot.com/

23 comentarios:

  1. Muchas Felicidades Mª Jose¡¡¡ son unas minis preciosas, pero me sumo a que Araceli es una GRANDISIMA persona con un corazón que no cabe en ningún sitio de lo grande que es.Disfruta mucho de tus regalos y otra vez felicidades a las dos¡¡¡¡BESAZOS

    ResponderEliminar
  2. Bueno, que envidia de verda, esos regalos son maravillosos, me gusta todo que suerte as tenido.
    espero que lo disfrutes y que nos enseñes donde los pones, felicidades.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que regalos más estupendos, son todos preciosos. No me extraña que estés emocionada. Qué los disfrutes y sigas también gozando de esa amistad que te une a Araceli. Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. Madre mia menudo regalazo no me estraña que estes contenta es todo preciso, el sofa una maravilla pero el libro es que me ha encantado, voy al blog de Araceli a preguntarle si lo ha comprado o lo ha hecho ella porque a mi me encantaria tener uno. Enhorabuena por los regalos y por tener una amiga asi. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  5. Cuántos regalos!!! tienes razon en estar conten ta, los flecos de los sillones son preciosos, beno todo... pero el libro!
    Felicidades

    ResponderEliminar
  6. aiiiinssssssssssssssss!!! que envidia!!!!, pero si te lo ha mandado seguro que es por que te lo mereces...asi que no te exclames jeje!!!. felicidades a las dos ah! Araceli tiene blog? con esas manos estaria encantada de ver más.

    ResponderEliminar
  7. maria jose perdona las molestias pero tengo el ordenador como el tiempo, no se si he cargado el ultimo coment. que ya he isto el enlace de Araceli,,,perdon!!

    ResponderEliminar
  8. Maria Jose, son regalos super preciosos, que manos de Araceli pr hacer minis tan lindas y que hermosa la amistad entre ustedes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Qué regalazos, todo un lujo de amiga!! disfrútalos... besos

    ResponderEliminar
  10. Maria Jose, que maravilla de regalos!!!!
    Ahora mismo me voy a ver el blog de Araceli, gracias por el enlace.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  11. Son unos regalos increibles. Yo también estaría encantada. Felicidades y besos.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, por la amiga que tienes tan fantástica, y por esos regalos tan preciosos! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  13. pero cuantas cosas!! enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por semejante sorpresa. Imagino que aún estaras dando blincos de alegria y no es para menos. Todo es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla de regalos,Araceli tiene unas manos....cuanto van a lucir en tu casita,me alegro mucho por ti,como algo tan pequeño puede hacernos tan felices verdad,muchos besicos.

    ResponderEliminar
  16. Maria , what wonderful gifts!!! Like you, I think the book is a marvel! :)

    Your hands are not at all masculine. Mine are worse, always dirty with paint/glue/ ink! You said your job is masculine, So are you a mechanic ? :):):):)

    ResponderEliminar
  17. Es para estar así de contenta. Estos regalos son todos una maravilla. Los libros con muy buena impresión. Los sofá me han encantado, yo tampoco los conozco, parecen exclusivos de ella.
    Enhorabuena.
    Besos Clara

    ResponderEliminar
  18. ¡Que regalos mas bonitos!!!
    Felicidades
    Un besito
    Flor

    ResponderEliminar
  19. Ohhhh cuantos regalos y que bellos!!!! No podía ser de otra manera!! Araceli es una persona divina y encantadora!La verdad te felicito por tus regalitos y a ella por ser tan adorable!!! Besotes a las 2, desde Argentina un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Vaya pedazo de regalo te ha hecho tu AMIGA Araceli!
    No me estraña que estes loca de conteta.
    Todo es una preciosidad, el libro es impresionante. Ahora a disfrutarlo todo.
    http://dekakado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Todas las cositas son preciosas pero ese libro ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  22. You have nice mini stuffs and a beautiful dog.

    ResponderEliminar
  23. Hola MªJose:
    que bonito es el regalo que te hicieron desde santandes,es precioso,denota que te aprecian mucho ,yo tambien soy de santander pero no resido .ahora vivo en tenerife. no conozco a araceli ,pero me gustaria.
    felicitaciones por ese regalo y disfrutalo mucho.
    son muy lindos los sofas.
    un besito guapa

    ResponderEliminar