sábado, 2 de octubre de 2010

¡ Soy muy afortunada !



E ganado el primer premio en el sorteo de Ana (floriluchi) y estoy super contenta ! Cualquiera de los tres premios me gustaba,pues en cada uno de ellos habia una de las jarritas de Ana que tanto me gustan,pero e ganado el primero,con un montón mas de cosas chulis,y la colcha mas bonita del mundo ! Gracias Ana y tambien gracias a tu hija Lucia que a sacado el papelito con mi nombre ,me habeis alegrado mucho el dia y me hacia falta...
Hoy es el cumpleaños de Ana,asi que todos a su blog a felicitarla :http://elmundoana.blogspot.com/
Felicidades otra vez,Ana,espero que estes pasando un buen dia de tu cumple !!!
.

17 comentarios:

  1. Que maravilla de regalos,en tu casita van a quedar genial,estoy deseando verlos colocados,muchos besicos.

    ResponderEliminar
  2. Mil felicidades Ma Jose por ser una de las ofortunadas ganadaras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh! María José, estoy super contenta de que por fin he ganado!
    Ana mini cosas son maravillosas, y sé que usted tesoro esta belleza!
    Pero, por favor, eres un encanto, chica amable, te veo a menudo entran en mi blog y le agradezco su visita ..
    cos 'que también vienen a ver tu ...
    Pero, por favor, usted puede poner el traductor en tu blog? Hago la lucha para traducir su puesto de trabajo sin el traductor ... muchas gracias y de nuevo felicidades!
    un aplauso a tu gusto!
    Buen domingo, Caterina

    PD: he traducido con Google Transalte, espero que no tengo tan estúpido .. ja, ja!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapísima. Que cantidad de cosas preciosas. Por cierto, que no me he olvidado de tu cojín del reloj. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapa!! vaya regalazos más chulos te has llevado! seguro que ya les tienes sitio adjudicado. Un besote!

    ResponderEliminar
  6. muchísimas felicidades, es un regalazo, disfrútalo!! besos

    ResponderEliminar
  7. Que buenoooooooooooooooooooooo!!!! Me re alegro de esta noticia!!!! Disfruta de tu regalazo!!!
    Besotes!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Mª José, felicidades, me alegro muchisimo con tu premio, es todo preciosso.
    Besitos Carmen

    ResponderEliminar
  9. This is so beautyful. Well done!
    rapunzel

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho María José, muchas felicidades y que lo disfrutes. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, que cosas más hermosas, que las disfrutes.Besos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Mª José, que disfrutes de todas esas maravillas. Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Enhorabuena! Es todo precioso, disfrutalo.
    Besos Clara

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué suerte, Mª José! Son unos regalos estupendos. Me alegro por ti.
    Un beso,
    Paloma

    ResponderEliminar
  15. Como me alegro!!! son unos regalos preciosos. Un besazo. Escribeme al correo y cuentame.

    ResponderEliminar
  16. ¡Que suerte!!!!Muchas felicidades!! estan preciosos ♥
    Un besito
    Flor

    ResponderEliminar