domingo, 20 de marzo de 2011

Mas perfumes y jabones







.

31 comentarios:

  1. Estan preciosos,muchas felicidades.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado perfecto todo !!! el diseño de las cajas, etiquetas, frasquitos y jabones... de profesional !!! Mariajo

    ResponderEliminar
  3. Que bonito ha quedado todo, me gusta mucho.
    felicidades.besos

    ResponderEliminar
  4. Que precioso todo,hace un tiempo que te sigo,y me encantan tus minis,felicidades.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitaaas!!! Me encantan como te han quedado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Molto belle sia le confezioni che i prodotti.
    Ciao Fabiola

    ResponderEliminar
  7. Love them - ans rose is my favorite flower!
    Ina

    ResponderEliminar
  8. qué elegantísimos conjuntos, precioso Maria Jose... besos

    ResponderEliminar
  9. Se ven preciosos, enhorabuena!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado de lujo, super finos y elegantes. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial y las entradas anteriores también. Felicidades. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. These are absolutely lovely boxes. I almost can smell the perfume. Hugs

    ResponderEliminar
  13. ESTAN DIVINAS ,ME ENCANTAN ESAS CAJITAS TAN COMPLETAS,UN BESAZO,PEPI.

    ResponderEliminar
  14. Da gusto ver cosas tan bonitas. Te han quedado genial. Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encantan!!! Ma. Jose Que jabones y perfumes con sus empaques ¡Preciosos!!!!
    Un besito
    Flor

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad de jabones te han quedado estupendos. Tienes un blog maravilloso. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Mª Jose¡¡¡que sets de belleza preciosos¡¡¡coquetos y románticos¡¡¡Felicidades.Besos

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad de cajas,los jabones y perfumes estan geniales.Muy elegantes y romanticos.Felicidades,son encantadoras.
    Besets - Rosa

    ResponderEliminar
  19. como me gustan tus cajitas de perfumes y jabones, tienen un aire tan romántico ....que me encantan
    besos, Xisca

    ResponderEliminar
  20. Todo esto está espectacular, ya te dije que me encanta, es una maravilla, super femenino y delicado, besosssssssssssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  21. Very lovely,you can almost smell it.
    Hugs
    Maria

    ResponderEliminar
  22. Preciosos, con un toque muy elegante.
    Felicidades.
    Besos. Teresa

    ResponderEliminar
  23. ¡ Qué blog más bonito ! Me encanta todo, la música, la distribución, el fondo, las fotos....TODO. Las cajitas son preciosas.Me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Que bonitos y que finos te han quedado! Felicidades. Un beso. Maria

    ResponderEliminar
  25. Hola tesoro ¡¡¡¡¡ que cosas mas bonitas que haces siempre, me encanta, yo sigo mirando los regalos que me enviastes estoy como loca con todo, las cajas de bombones las he llenado de ellos, y estan en la pasteleria.
    Y los perrines ya sabes son mis niños se lo merecen todo, que te voy a decir que tu no sepas, jajaja.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta es muy dulce (*.-)
    Que tengas un fin de semana genial

    ResponderEliminar
  27. Thank you for visiting me so here I am to say hi. I love your blog. The box of perfume and soaps look so real. Nice to meet you.

    ResponderEliminar
  28. Unos conjuntos monisimos. Me encantan.
    por cierto a triunfado la cancion nueva porque de repente me a sonado en el pc que estaba a todo volumne y la peque se a puesto a bailar y ya todos detras de ella. jajaja
    Besujis!!!!

    ResponderEliminar
  29. He vuelto a ver tus cositas y estas cajitas que tento me gustan. Besitos

    ResponderEliminar
  30. Lindo trabalho!
    Vem me visitar.
    Ficarei honrada.

    Juçara

    ResponderEliminar
  31. que maravillas!!!! sin palabras.... y mira que es difícil ;)

    ResponderEliminar